Blinktrip, la agencia de uno de los fundadores de UALÁ que propone viajes memorables con IA generativa


Uno de los miembros fundadores de Ualá presenta una nueva propuesta vinculada con el mundo de los viajes y el turismo. El nuevo emprendimiento promete transformar la manera en la que se experimentan los viajes con el apoyo de inteligencia artificial generativa y la personalización.

El lanzamiento de Blinktrip, el nuevo emprendimiento liderado por Marcelo Morales Rins, destaca por su enfoque innovador. La compañía se diferencia al aplicar inteligencia artificial generativa para personalizar cada aspecto del viaje, utilizando esta tecnología para potenciar las capacidades de sus agentes de viajes en la creación de experiencias únicas y significativas para cada cliente.


Blinktrip comprende que viajar va más allá de visitar destinos, es sobre vivir momentos adaptados a cada individuo. 

La iniciativa apunta a generar experiencias memorables, y para lograrlo ofrecen una amplia gama de paquetes personalizados que incluyen destinos como Nueva York con un enfoque en el cine, encantos cariocas en Buzios y Río de Janeiro, experiencias gastronómicas en Lima, travesías por la nieve en Ushuaia, entre otros, todos diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de cada viajero.



El CEO de Blinktrip, Marcelo Morales Rins, destacó la importancia de ofrecer experiencias únicas desde el primer contacto hasta el regreso a casa. La compañía se compromete a entender los deseos y necesidades de sus clientes para diseñar viajes perfectamente adaptados a ellos, con el objetivo de hacer cada momento del viaje inolvidable.

Además, como parte de su compromiso con la difusión de la cultura argentina, Blinktrip presenta su primer producto exclusivo: Catas con Martin Bruno, reconocido como el mejor sommelier argentino en 2017 y estrella Michelin en 2024. Esta experiencia refleja la pasión de Blinktrip por sumergirse en la cultura local y ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a sus clientes.