Con una mirada puesta al futuro Aeropuertos Argentina, deja atrás el 2000

Aeropuertos Argentina 2000, la principal operadora de terminales aéreas del país, anunció una transformación significativa en su identidad corporativa, marcando así un hito en sus 25 años de trayectoria. Desde este momento pasará a ser simplemente como Aeropuertos Argentina.



La empresa, responsable de la gestión de 35 aeropuertos en todo el territorio argentino, presentó su renovada imagen de marca, caracterizada por un diseño moderno y dinámico que según explicaron "reflejaba su visión de convertirse en un símbolo de la experiencia vital de viajar".

"Si bien fuimos reconocidos por nuestros servicios logísticos e infraestructura aeroportuaria, nuestro enfoque principal se centró en las personas y su conexión", explicó Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina. "Quisimos ser más que un proveedor de servicios; aspiramos a ser un ícono que enriqueciera la experiencia de viajar".

Eduardo Eurnekian es presidente de Corporación América

 A través de un comunicado explicaron que durante sus 25 años de actividad, la compañía evolucionó constantemente, incorporando tecnología, innovación, sustentabilidad y servicios adicionales para mejorar continuamente la experiencia de los viajeros. "
Esta transformación de nuestra identidad visual reflejó nuestra evolución como organización", agregó Ketchibachian.

El nuevo logotipo presenta una pista de aterrizaje renovada que se transformó en el mapa de Argentina, simbolizando el papel de Aeropuertos Argentina como puente entre el país y el mundo.

Además, la paleta de colores se actualizó con tonos como el gris plomo y el verde petróleo, que transmitieron calma, estabilidad y solidez, junto con gradientes de verdes y amarillos para reflejar energía y pasión por la innovación y el servicio de excelencia.

"No se trató solo de un cambio de símbolo, sino de un símbolo de cambio y evolución. Fue un reflejo de nuestra dedicación para ser la parte positiva del viaje para cada argentino y visitante", concluyó Daniel Ketchibachian.

Aeropuertos Argentina no solo es el principal operador aeroportuario del país, sino que también fue el anfitrión que dio la bienvenida a los visitantes y conectó a Argentina con el resto del mundo.

La nueva campaña institucional "Tu viaje empieza acá" presentó diversas historias de viajeros en los aeropuertos, así como los servicios ofrecidos, que incluyeron tecnología de autogestión, wifi gratuito, estacionamiento, áreas de trabajo remoto, actividades para niños y mascotas, y una amplia oferta comercial y gastronómica con reconocidas marcas nacionales e internacionales.