Viajes a España: LEVEL anuncia más vuelos desde Barcelona



LEVEL se prepara para aumentar -para el verano europeo- significativamente su oferta en los destinos de Latinoamérica y Estados Unidos desde Barcelona, España. Con un crecimiento del 40% en su capacidad en comparación con la temporada anterior, la aerolínea ofrece cerca de 200,000 plazas adicionales.

Especialmente en la ruta de Buenos Aires, LEVEL ofrecerá cinco frecuencias semanales, aumentando a seis de junio a septiembre. Este incremento representa un aumento del 7% en comparación con el mismo período del año anterior, consolidando así su presencia en una de sus rutas más emblemáticas.

El aumento de capacidad se hace posible con la incorporación de un sexto avión a la flota de LEVEL, como parte de su plan de crecimiento que busca expandirse hasta ocho unidades para el año 2026.

Además, la compañía ha anunciado el inicio de los trámites para obtener su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo, reafirmando su compromiso con el desarrollo del hub intercontinental de Barcelona hacia América.

Una aerolínea en crecimiento

El aumento de las operaciones hacia Sudamérica, específicamente Santiago de Chile y Buenos Aires, junto con su presencia en Estados Unidos, demuestra el compromiso de LEVEL con el desarrollo del hub intercontinental de Barcelona.

Conectando de manera directa y eficiente a Barcelona con múltiples destinos en América, la aerolínea se posiciona como una opción atractiva para los viajeros, ofreciendo una experiencia digital y personalizada a precios competitivos.

Además, gracias a su colaboración con Vueling, otra aerolínea del grupo IAG, LEVEL proporciona una amplia variedad de destinos en conexión tanto en España como en Europa.

Los vuelos estarán disponibles en www.flylevel.com a partir de 467 USD por trayecto.