Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center pone a la gastronomía como protagonista en Semana Santa


El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center comunicó a RADAR que presentará dos tentadoras 
propuestas para los amantes del descanso y la buena gastronomía en el marco de la celebración de Semana Santa.

En el contexto del fin de semana más prolongado del año en 2024, el lujoso hotel ofrece un nuevo paquete de estadía, válido del 28 de marzo al 2 de abril. Este paquete incluye la opción de aplicar el Family Plan, permitiendo que hasta 2 menores de 12 años se hospeden en la misma habitación. 


Además, para aquellos visitantes que deseen compartir su experiencia con sus fieles compañeros de cuatro patas, el hotel ofrece hospedaje pet friendly.

La estadía brinda una serie de comodidades y actividades interesantes; los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones acogedoras, un delicioso desayuno buffet, actividades recreativas para toda la familia, acceso al fitness center y health club, así como a la piscina cubierta climatizada. 

También se incluye estacionamiento gratuito para garantizar una mayor comodidad durante la estadía.

Brunch: Una Experiencia Culinaria de Pascua

La gastronomía toma el protagonismo en Semana Santa, y el Sheraton Buenos Aires Hotel apuesta una vez más por un lanzamiento culinario de primera categoría. 

Buono Italian Kitchen, su restaurante insignia, presenta su popular opción de Brunch dominical, donde los sabores de Italia serán los anfitriones del domingo de Pascuas. 

Desde las 13:00 hasta las 15:00 horas, los comensales podrán deleitarse con una variedad de panes caseros, exquisitos antipastis, quesos selectos, fiambres de calidad, pastas frescas y risottos de la reconocida cocina italiana. 

Además, podrán disfrutar de una mesa de dulces especial, caracterizada por los exclusivos huevos de Pascua diseñados especialmente para la ocasión.

El hotel propone una combinación de alojamiento premium y una experiencia gastronómica de calidad, ofreciendo así un fin de semana a la altura de Semana Santa. 

Un paquete ideal y una comida deliciosa para compartir con amigos, pareja o familia y hacer de estas fechas un momento inolvidable.