Un banquete para los sentidos: Marriott International propone los mejores sabores de cada destino

La conexión entre viajes y gastronomía es innegable, y según una encuesta de Marriott International sobre tendencias de viaje en Latinoamérica y el Caribe, el 65% de los turistas busca probar la cocina local como parte esencial de su experiencia de viaje. 

Con esta premisa, desde RADAR DE VIAJES y con información oficial de Marriott International te presentamos una lista de restaurantes que rinden homenaje a la diversidad culinaria latinoamericana, convirtiendo cada plato en un recuerdo inolvidable.


Hacienda Kitchen, Costa Rica
: Donde los sabores ticos encuentran su hogar

En el corazón de Costa Rica Marriott Hacienda Belén, Hacienda Kitchen celebra la riqueza gastronómica de Costa Rica. Desde el tradicional gallo pinto hasta el exquisito Casado, Chifrijo, y Olla de Carne, esta joya culinaria ofrece una variedad de delicias ticas, algunas transmitidas a través de recetas familiares de colaboradores del hotel.

Masi, Ciudad de Panamá: Mar, fuego y sabor innovador

Situado en el piso 14 de JW Marriott Panama, Masi cautiva con experiencias culinarias que fusionan el sabor del mar, el fuego y vegetales frescos. Con una variedad de ceviches, cortes de res a la parrilla, ensaladas frescas y postres inspirados en café, campos de arroz y caña de azúcar, Masi es una oda a la riqueza gastronómica local.


Cayeye, Caribe Colombiano: Delicias auténticas de Santa Marta

En Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Cayeye ofrece la auténtica experiencia gastronómica del Caribe colombiano. Desde el tradicional plato homónimo hasta pargo frito con arroz de coco y patacones, este restaurante celebra la joya culinaria de la región.

Terra Mare, Guayana: Sofisticación gastronómica guyanesa

En el Guyana Marriott Hotel, Terra Mare ofrece una experiencia culturalmente variada en un entorno elegante. Con platos típicos como Roti, Fish Cake y Sawine Cake, Terra Mare se convierte en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía.

Chalana, Paracas, Perú: Frescura, creatividad e inspiración a orillas del mar

Situado en el muelle privado de Hotel Paracas, Chalana ofrece una experiencia culinaria fresca e inspiradora. Con una vista panorámica al mar, el restaurante practica el concepto de Kilómetro Cero, promoviendo la pesca local y la sostenibilidad.


Karai, Chile: La fusión perfecta de sabor peruano y producto chileno

Karai, el restaurante Nikkei de W Santiago, liderado por el chef Mitsuharu Tsumura, fusiona la técnica japonesa con el sabor peruano y productos chilenos. Reconocido en los 50 Best Discovery Chile 2024, ofrece una selección impresionante de sushi, sashimi, ceviche y tiradito.

Terraço Jardins, Sao Paulo: Un viaje por las tradiciones de São Paulo

En Renaissance São Paulo Hotel, Terraço Jardins presenta una carta renovada inspirada en la cocina caipira y caiçara local. Desde un irresistible Sándwich de Pulpo hasta una Rabanada da vovó, este restaurante invita a un auténtico viaje culinario por las tradiciones de São Paulo.