Riu Hotels & Resorts inaugura su séptimo paraíso caribeño en Jamaica


La renombrada cadena hotelera Riu Hotels & Resorts se prepara para deslumbrar a los amantes del Caribe con la apertura de su séptima propiedad en la isla caribeña, esta vez en el idílico destino de Falmouth, a tan solo media hora del Aeropuerto Internacional Donald Sangster de Montego Bay. El tan esperado evento está programado para el próximo 4 de mayo, marcando el inicio de una nueva era de lujo y confort en Jamaica.

Para celebrar la llegada de su nuevo resort jamaiquino, Riu ha lanzado una irresistible oferta de descuento del 25 % para todas las reservas de estadías entre el día de la apertura y el 31 de agosto de este año. Este nuevo hotel está diseñado para ofrecer "escapadas familiares de lujo y comodidades que atraen a viajeros de todas las edades", según un comunicado oficial de la empresa.


El complejo se distingue por su majestuoso vestíbulo de planta abierta, una amplia selección de restaurantes de renombre internacional, un total de 753 habitaciones y una variedad de suites que rinden homenaje a la rica cultura de Jamaica. Los huéspedes tendrán la opción de elegir entre alojamientos con balcones o terrazas con vistas al mar, acceso a la piscina, o bien suites familiares de dos dormitorios o interconectadas para grupos.

Entre las numerosas amenidades del nuevo Riu en Montego Bay, destacan cinco piscinas (una especialmente diseñada para los más pequeños), el emocionante parque acuático Splash Water World, una base de deportes náuticos no motorizados, una completa sala de fitness y un rejuvenecedor spa Renova.

En cuanto a la oferta gastronómica, el resort ofrecerá una auténtica experiencia culinaria jamaiquina en Jerk Station, así como una amplia variedad de sabores del mundo en su buffet y restaurantes a la carta especializados en cocina fusión, italiana y japonesa. Esta experiencia gastronómica será complementada por diversos bares distribuidos estratégicamente por toda la propiedad y en la playa, para disfrutar de refrescantes cócteles mientras se contempla el inigualable paisaje caribeño.