NH Hotel Group, parte de Minor Hotels continúa con su programa de voluntariado “Together With Love”


Minor Hotels, la cadena internacional que cuenta con una red de 540 hoteles y resorts en 56 países, anunció la celebración de una nueva edición de Pascua de su programa solidario "Together With Love". Por cuarto año consecutivo, los equipos de los hoteles NH y NH Collection se unen en una acción solidaria y significativa.

El compromiso de Minor Hotels con el voluntariado corporativo se manifiesta en la calidad y el impacto de cada edición de "Together With Love". La iniciativa consiste en una serie de actividades pascuales que se llevan a cabo en diversas ciudades de América Latina, como parte esencial del programa de sostenibilidad de los hoteles, el cual reviste gran importancia para la compañía.

Diego Chourrout, director general de Minor Hotels Cono Sur, comentó: "Estamos emocionados de enfocarnos en la alegría de las Pascuas y brindar apoyo a quienes más lo necesitan". En tanto, Jenifer Vanegas Valencia, directora de comunicaciones para Minor Hotels, América, destacó: "Nuestros colaboradores, líderes y chefs están trabajando juntos para diseñar una agenda emocionante, planificar donaciones significativas y organizar meriendas temáticas que deleitarán a nuestros beneficiarios".

En la última temporada, Minor Hotels contribuyó a 33 fundaciones, beneficiando a 3600 niños con la participación de 631 voluntarios y un promedio de 900 horas de trabajo donadas, demostrando su compromiso con el valor compartido y la responsabilidad corporativa.

Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels, concluyó: "Seguiremos trabajando en conjunto con el sector público y privado para promover el desarrollo sostenible de cada destino y continuar generando un impacto positivo en las comunidades".

Cabe señalar que Minor Hotels es un referente global en el sector hotelero, con más de 540 hoteles en operación. A través de propiedades como Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels está presente en 56 países de todo el mundo.

Por su parte, NH Hotel Group se destaca por sus hoteles urbanos de 4 y 3 estrellas de excelente ubicación y relación calidad-precio. Con soluciones líderes en el segmento de reuniones y eventos empresariales, NH Hotel Group apunta a ofrecer una experiencia memorable a cada cliente, a través de una atención cercana y natural.