LEGOLAND Florida Resort presenta "LEGO Ferrari Build and Race"


LEGOLAND® Florida Resort dio inicio a la temporada de vacaciones de primavera en Estados Unidos con el lanzamiento oficial de su última atracción, "LEGO® Ferrari Build and Race", una experiencia totalmente interactiva incluida en el precio de la entrada. 

En esta emocionante aventura, los visitantes tienen la oportunidad de ponerse en el asiento del conductor y construir sus propios coches de carreras utilizando piezas de LEGO®. Una vez terminados, podrán probar sus creaciones utilizando tecnología digital de vanguardia y disfrutar de escenarios de carreras reales.

Rex Jackson, Director General de LEGOLAND Parks, Norteamérica, compartió su entusiasmo por este emocionante lanzamiento: "Estamos encantados con esta adición única para nuestros visitantes. LEGO Ferrari Build and Race es una experiencia sin igual en nuestro parque en este momento. Celebra la popularidad mundial de Ferrari y las carreras de F1, desafiando a todos a imaginar, construir y conducir el coche LEGO Ferrari de sus sueños".

La atracción presenta como pieza central el único modelo LEGO Ferrari 296 GTS a tamaño real del mundo, construido con más de 424.000 piezas de LEGO en un tiempo de 1.850 horas. Un equipo de expertos de LEGOLAND, incluyendo diseñadores, seis Master Model Builders y tres animadores, se aseguró de que cada detalle coincidiera con el de un Ferrari 296 GTS real. Este modelo sirve como pieza de bienvenida en el "garaje" del nuevo espacio, invitando a los visitantes a sentirse pilotos imaginando cómo sería competir en un equipo de F1.

Tras admirar el modelo, los jóvenes pilotos y sus familias pueden explorar su creatividad en las tres zonas de construcción y pruebas de la experiencia. Desde construir un coche Ferrari de LEGO hasta probarlo en pistas de carreras, saltos y pruebas de motores, cada circuito ofrece diferentes obstáculos y la oportunidad de batir el récord de tiempo más rápido.

Utilizando la tecnología digital, los visitantes pueden escanear sus coches y conducirlos virtualmente por la pista, personalizando aspectos como el motor, neumáticos, potencia y aerodinámica, e incluso añadir una placa personalizada y pegatinas de colores. La emoción continúa con la posibilidad de completar tres vueltas para marcar el tiempo más rápido, utilizando almohadillas táctiles para una aceleración extra y cambios de carril, mientras se anima a todos a disfrutar de la competición.

Además, los conductores más jóvenes tienen su propia área de diversión en la zona de construcción LEGO DUPLO®, diseñada con ladrillos más grandes especialmente para sus manos pequeñas.