Estados Unidos: Delta Air Lines reanudará el servicio a Tel Aviv desde Nueva York-JFK en junio


Delta Air Lines anunció que reanudará el servicio diario sin escalas a Tel Aviv (TLV) desde Nueva York-JFK este verano, utilizando un Airbus A330-900neo para operar la ruta y ofrecer a los clientes casi 2,000 asientos semanales desde la Gran Manzana a Israel.

La decisión de reanudar la ruta el 7 de junio de 2024, tras su suspensión temporal en octubre de 2023, fue tomada después de una exhaustiva evaluación de riesgos de seguridad por parte de la aerolínea. Delta continúa monitoreando de cerca la situación en Israel en colaboración con socios gubernamentales y del sector privado.

En los últimos meses, Delta ha consolidado su presencia en Israel mediante un acuerdo de código compartido con EL AL Israel Airlines. Esto permite a los clientes de Delta acceder a los servicios directos de EL AL hacia Tel Aviv desde importantes ciudades de Estados Unidos como Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale. 

Con la próxima reinstalación del servicio de Delta desde Nueva York-JFK este verano, los clientes contarán con opciones de viaje adicionales que conectan América del Norte e Israel.

Vuelos entre Argentina y Estados Unidos a través de Delta Air Lines:

RutaFrecuencia SemanalTipo de VueloObservaciones
Buenos Aires - Atlanta7 vuelosDirectoConexión a Atlanta para destinos en EE. UU.
Buenos Aires - Miami7 vuelosDirectoConexión a Miami para destinos en EE. UU.
Buenos Aires - Nueva York7 vuelosDirectoConexión a Nueva York para destinos en EE. UU.

Conexiones Aéreas entre Argentina e Israel:

RutaAerolínea/sEscala (s)Observaciones
Buenos Aires - Tel AvivEL AL Israel Airlines, Delta Air LinesUna escala en Nueva York-JFKConexión en Nueva York para el vuelo a Tel Aviv
Buenos Aires - Tel AvivLATAM Airlines, EL AL Israel AirlinesUna escala en Sao PauloConexión en Sao Paulo para el vuelo a Tel Aviv