Jetsmart SALE: Descuentos de hasta el 50% para rutas internacionales y nacionales


JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica y la quinta más joven a nivel mundial, ha lanzado oficialmente su Jetsmart SALE. Desde hoy, se podrán comprar pasajes con descuentos de hasta el 50% para todos los destinos internacionales a los que la aerolínea vuela desde Argentina, incluyendo Paraguay, Chile, Brasil, Perú y Paraguay.

La oferta también se extiende a los viajes nacionales, con descuentos disponibles para cualquiera de los 14 destinos que la aerolínea ofrece dentro del territorio argentino.

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional ya están disponibles en el sitio web oficial de JetSMART, www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la plataforma de reservas de la aerolínea.

Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestros aviones modernos y de nuestra propuesta para volar de manera ágil y eficiente, aprovechando nuestra red de destinos nacionales y regionales”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial para Argentina de JetSMART.

“Propuestas como JetSMART SALE nos permiten potenciar nuestro propósito de acercar las mejores opciones para volar a un número cada vez mayor de personas”, concluyeron desde JetSMART.