Inicio exitoso para Nova by Piamonte


Apenas a dos meses desde su lanzamiento, "el nuevo sistema y sitio web de Nova by Piamonte están recibiendo una respuesta extraordinaria por parte de las agencias, con más de 2,100 usuarios activos creados hasta la fecha" indicaron desde la empresa de turismo.

Asimismo, indicaron que basándose en este período de lanzamiento exitoso, la operadora sigue perfeccionando cada aspecto del nuevo sistema para asegurar una llegada eficiente a todas las agencias a lo largo del país.

Según difunderon, la página web, diseñada con intuitividad y facilidad de navegación, ofrece a los profesionales un buscador principal y una serie de herramientas más completas y actualizadas para la cotización de servicios. Entre estas, se destacan Paquetes, Multidestino, Alojamiento, Transporte, Transporte+Hotel y Actividades.

A través de Nova, los usuarios tienen acceso a toda la programación de las Salidas Grupales, el producto insignia de Piamonte. Cabe destacar que la mayorista ofrece una extensa programación para todo el año 2024 en Europa, Medio Oriente y América, con productos elaborados en colaboración con los mejores operadores del mercado. Estos productos se centran en opciones regionales, viajes acompañados y temáticos.

La oferta de Piamonte se completa con Cupos Confirmados a los principales destinos del Caribe y Paquetes con Aéreos cotizados desde el sistema a diversos destinos paradisíacos como Aruba, Saint-Martin, Jamaica, Panamá, Brasil, entre otros.

Cada agencia tiene la posibilidad de personalizar estos paquetes directamente desde Nova, adaptándolos a las necesidades específicas de sus clientes.