México: Luego de una reforma reabrió el Riu Palace Pacifico


El complejo de la Riviera Nayarit fue 
remodelado por completo y sumó el nuevo servicio Elite Club by Riu. De ese modo se convirtió en un hotel para adultos.  El complejo se localiza en Playa Flamingos, en Puerto Vallarta. 

Aunque fue reformado de manera integral para dedicarse a un público de viajeros adultos el establecimiento conserva su servicio all inclusive e incorporó nuevas opciones gastronómicas un upgrade gracias a Elite Club by Riu. 


Los huéspedes tienen así acceso a zonas y un restaurante exclusivos, un área privada en la playa con cama balinesas y un bar con bebidas premium. Hay que recordar que el 
Riu Palace Pacifico fue construido en 2008 y cuenta con 445 habitaciones. 

Cada una de sus habitaciones fue renovada en sus decoraciones y espacios de luz natural que crean una atmósfera relajante, como lo precisa la empresa. 


El complejo ofrece un programa continúo de animación y entretenimiento diurno y nocturno, incluyendo un acceso a las legendarias Riu Party del vecino Riu Jalisco, así como a su discoteca Pacha. 

Las obras forman parte del plan de reforma que Riu Hoteles viene realizando en varios de sus complejos, en todos los países y destinos. La cadena española cuenta con 22 hoteles en México.