¿Cómo aprender de Airbnb en la promoción de alojamientos a través de la moda y el diseño?


"El armario de tus sueños ahora está en Airbnb" comienza su comunicado de la plataforma de "departamentos" de alquiler más famosa del mundo. Y prosigue: "Este otoño, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar y vivir la moda de una manera completamente nueva y única al reservar una noche en el showroom de House of Sunny, la marca que es un auténtico fenómeno en TikTok".

La iniciativa se propone en el contexto de la Semana de la Moda de Londres, para la cual el diseñador Sunny Williams convirtió sus diseños creativos y llenos de estampados coloridos en interiores inmersivos dentro de un elegante espacio disponible en la plataforma de viajes. 

"Ya sea vistiendo a estrellas del pop y a las it girls, democratizando el acceso a la moda en todo el mundo o creando su última colección, Sunny está plenamente dedicado al universo de la moda, y “La Casa de Sunny” refleja perfectamente esta pasión", destacán desde AirBnB.


El diseño y la ética de
House of Sunny siempre han estado inspirados en la combinación de la cultura, la arquitectura, el interiorismo y el amor de nuestra comunidad por los viajes, el hogar y la estética. Estoy emocionado de darles la bienvenida a mi casa; este espacio inmersivo es único, elaborado y llamativo, la asociación perfecta entre moda y estancias especiales” (Sunny Williams, fundador de House of Sunny)

El showroom de House of Sunny está situado en el corazón de Hackney. Este espacio es la última incorporación a las exclusivas y elegantes ofertas en la categoría de Diseño en Airbnb. "La estancia para dos personas en este elegante oasis tendrá lugar el 22 de septiembre de 2023 y se puede reservar de forma gratuita el 19 de septiembre de 2023 a partir de las 19:00 PM CEST en airbnb.com/houseofsunny", indicaron.

Y agregaron que además de disfrutar del espacio inmersivo del showroom, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar la animada comunidad de Hackney por sí mismos, disfrutando de una cena en uno de los restaurantes más codiciados de Londres, una visita al famoso Columbia Road Flower Market y un brunch en el cercano Broadway Market.