A partir del 3 diciembre, Air Canada sumará frecuencias en sus vuelos desde y hacia Buenos Aires. De este modo, contará con 6 vuelos semanales en sus servicios hacia Toronto vía San Pablo. Los servicios son operados con B787-900 Dreamliners que cuentan con 30 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en Premium Economy y 247 en Economy.
El vuelo AC90 partirá de Toronto a las 22.40hs para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.05hs del día siguiente, y regresar como AC91 partiendo desde Buenos Aires a las 16.45hs, con horario previsto de arribo a las 5.35hs del día siguiente, siempre vía San Pablo.
Este año el Gobierno canadiense flexibilizó el régimen de visas para ciudadanos argentinos. El mismo ahora es más sencillo, rápido y económico ya que, cumpliendo determinados requisitos, los viajeros ya no necesitaran tramitar una visa sino simplemente solicitar vía internet una autorización electrónica de viaje (eTA) para ingresar por avión a Canadá.
Este beneficio aplica para aquellas personas que ya sean titulares de una visa estadounidense de no inmigrante válida y vigente, o hayan obtenido una visa de visitante canadiense en la última década. Un procedimiento online, sencillo y rápido, al que pueden acceder ahora los ciudadanos argentinos – y de otros 12 países - que cumplan con alguno de estos dos requisitos, y a un costo significativamente inferior al de la visa: solo 7 dólares canadienses.