Glamping Selva Iguazú: La nueva opción para alojarse en medio de la selva de Misiones


Esta semana abrió sus puertas Glamping Selva Iguazú, una nueva opción de alojamiento para vivir la experiencia de naturaleza única en en el corazón de las 2 mil hectáreas en Puerto Iguazú. Se trata de un nuevo emprendimiento de Patricia Duran Vaca, la empresaria hotelera más importante de la región Litoral de nuestro país. 

Desde el gobierno de Misiones destacaron esta nueva inversión del sector privado para el impulso del sector turístico de la provincia. "Fuente de empleo para 30 nuevos trabajadores de la tierra colorada, esta nueva perla de la industria de la hospitalidad concentra todo lo que el amante de la naturaleza y la aventura puede esperar, y más", destacaron desde la cartera de Turismo.


Abandonando el cemento de la ruta nacional N 12, un serpenteante sendero de selva guía el camino del visitante durante unos 7 km, desvaneciendo su viboreo a los pies del casco de estancia "La Finca", antesala de "Glamping Selva Iguazú" 

El emprendimiento empezó a construir en plena pandemia, cuando el turismo experimentaba uno de los peores reveses de su historia, basando su piedra fundamental en la conservación de su estructura natural.

Sin resignar confort, bienestar y seguridad, Selva Iguazú ofrece 10 unidades de alojamiento que, en "forma de hojas", ponen a disposición del huésped un sin fin de comodidades, donde su gastronomía regional, su selecta cava, y atención personalizada, dan espacio al relax, convirtiendo a la experiencia en pleno disfrute con los cinco sentidos.

Los mil tonos de verde de la vegetación iguazuense completan el escenario, ofreciendo un balcón de inigualable selva interrumpida por un codo del río Paraná, quien regala en sus orillas, de un costado un manto de impenetrable selva misionera y del otro la no menos frondosa reserva Moisés Bertoni de la vecina tierra paraguaya.