Brasil: South African Airways retoma su operación entre San Pablo, Ciudad del Cabo y Joanesburgo


SAA, la compañía aérea nacional de Sudáfrica, anunció su retorno a Brasil, con vuelos directos de San Pablo a Ciudad del Cabo y a Joanesburgo, con inicio de operación el 31 de octubre y el 6 de noviembre, respectivamente. Cada ruta será operada dos veces por semana, informaron a RADAR. 

South African Airways acaba de cargar en los sistemas de reserva un cambio de aeronave que hará las dos rutas.  En ves del A340-300 inicialmente anunciado, la aeronave que ser utilizada es el nuevo A330-300, con 46 asientos en Clase Executiva y  203 en Económica.

La Clase Ejecutiva rediseñada del nuevo avión A330-300 de SAA ofrece un nuevo diseño de asiento-cama, de 2 metros cuando está completamente extendido. Los pasajeros son recibidos a bordo con una bebida y un kit especial con artículos básicos de viaje y cosméticos de primera calidad. 

El menú a la carta incluye una tabla con los mejores quesos y vinos sudafricanos seleccionados por expertos. Cada asiento tiene su propia toma de corriente y se reclina 180 grados, elaborado con las mejores telas y pieles, destacaron desde la línea aérea. Además, las almohadas extra-grandes y una funda incorporada brindan más comodidad. Además, los auriculares con cancelación de ruido ayudan a bloquear los sonidos de la cabina y ver películas en el servicio de entretenimiento a bordo.

Por su parte, la Clase Turista del A330-300 de SAA está equipada con asientos delgados de nuevo diseño que son más cómodos y tienen más espacio entre los asientos y para las piernas. Cada asiento está equipado con una pantalla de video de 10 pulgadas, puertos USB y tomas de corriente. Los pasajeros reciben un kit de amenidades con mascarilla de descanso, cepillo y pasta dental. 

Es posible solicitar comidas especiales y reservar cunas antes del vuelo. También para los niños, hay disponible un paquete de actividades en el sistema de entretenimiento a bordo. Para aquellos que viajan en silla de ruedas o con niños pequeños, pueden utilizar el asiento principal, en la parte central de la cabina, diseñado con el doble de tamaño y equipado con un cambiador. El sistema de entretenimiento a bordo es de última generación, con pantallas táctiles fáciles de usar, lo que garantiza muchas horas de entretenimiento.