Seaworld Parks lanzó su sitio en español para el mercado de América Latina


Seaworld Parks & Entertainment lanzó su web en
español dedicado a los viajeros de Latinoamérica. Este portal ofrece información detallada de los parques de SeaWorld, Aquatica, Discovery Cove, Busch Gardens y Adventure Island, brindando a los visitantes la posibilidad de planificar sus vacaciones de manera completa y detallada.

Allí, los viajeros encontrarán todo lo que necesitan saber sobre SeaWorld Parks & Entertainment, incluyendo su compromiso con el planeta, el rescate, rehabilitación y bienestar de los animales residentes en los parques, así como la accesibilidad y más. 

Además, podrán encontrar información sobre todas las atracciones y experiencias disponibles en los parques, así como los restaurantes y tiendas que se encuentran en cada uno de ellos. También podrán consultar la agenda de eventos, incluyendo los festivales que ocurren durante el año en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay.

El objetivo de este nuevo site es ayudar a los consumidores de Latinoamérica a planificar sus vacaciones en Florida, brindándoles información actualizada sobre todo lo que hay en los parques de SeaWorld, incluyendo las atracciones más nuevas.