Del 16 de febrero al 19 llega la 25° Fiesta Nacional del Cordero a Puerto Madryn


Del 16 de febrero al 19 llega la 25ª edición  de La Fiesta Nacional del Cordero, con una grilla de artistas de primer nivel, en un predio ferial que incluye lo mejor de la gastronomía local, empresarial, comercial y artesanal, que durante cuatro días, convocan a más de setenta mil personas. 

"Desde 1977 se celebra en Puerto Madryn esta fiesta en honor al quehacer ganadero, como en cada edición, el programa es variado lleno de actividades culturales, tradicionalistas, espectáculos, de recreación como demostraciones de esquila, arreo con perros, jineteadas, paseo artesanal y sector de exposiciones", explicaron desde la organización.


La Fiesta forma parte del circuito de Fiestas Argentinas y esta edición cuenta con la Marca País del Ministerio de Turismo de Nación.

Esta 25ª edición de la fiesta, que forma parte del circuito de Fiestas Argentinas y cuenta con la Marca País del Ministerio de Turismo de Nación, se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn los días 16, 17, 18 y 19 de febrero. 

El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya el jueves 16 de febrero. Luego, estarán Soledad Pastorutti, el viernes 17, Los Auténticos Decadentes el sábado 18 y el cierre estará a cargo de Abel Pintos, el domingo 19. 


La Fiesta del Cordero es la fiesta del pueblo madrynense, que representa la historia, la cultura campera de Puerto Madryn y Patagonia. La fiesta ha logrado consolidarse cuando se reinició su realización en la gestión de Ricardo (Sastre) y logró trascender las fronteras locales. Esta es la 25ª edición, una edición muy especial donde nos volvemos a encontrar después de la pandemia. Es un atractivo en el fin de nuestra temporada de verano, forma parte del circuito de Fiestas Argentinas y además, esta edición cuenta con la Marca País del Ministerio de Turismo de Nación. Puerto Madryn es un destino clave del turismo regional y nacional”, indicó el intendente Gustavo Sastre.