Salinas del Bebedero: Astroturismo en San Luis


Mirar el cielo desde valles, llanuras y entre las sierras puntanas tiene algo especial. El próximo viernes tras el atardecer un grupo de turistas y familias puntanas descubrirán lo cercano que están los astros y las estrellas desde el corazón de las Salinas. 
La actividad ha crecido mucho a nivel nacional, el astroturismo se desarrolla en gran parte de las sierras de Los Comechingones logrando a través de la Secretaría de Turismo, implementarlo en las Sierras Centrales, precisamente en Salinas del Bebedero, quienes quieran participar los viernes, se pueden inscribir a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo. 

Salinas es un escenario único, cuando te encontrás ahí con los guías es como estar en un lugar del espacio, es una experiencia única, una de las pocas con la calidad de prestación de servicios e información que manejan los guías” dijo el Secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno agregando que, “es una actividad para toda la familia, se hace durante todo el año dependiendo de las condiciones climáticas algo que los turistas y las familias de San Luis disfrutan mucho”. 

Próxima fecha: El próximo viernes 3 de Febrero a las 21:30, se realiza la noche de astroturismo en Salinas del Bebedero, el punto de encuentro es la oficina de Informes de Salinas del Bebedero con un cupo máximo de 100 personas.