JetSMART lanzó la campaña BlackSMART en Argentina con grandes descuentos en pasajes


Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre se pueden comprar pasajes para todos los destinos nacionales e internacionales con precios que parten desde $3.399 pesos por tramo para las rutas nacionales y desde $15.289 pesos por tramo para las internacionales, con tasas e impuestos incluidos, para vuelos programados entre el 14 de diciembre de 2022 y el 30 de junio de 2023. Puntualmente, habrá pasajes para las 17 las rutas domésticas con precios desde $3.399, con tasas e impuestos incluidos y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 10 kilos. 

Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestra moderna flota y de nuestra propuesta para dar conectividad a toda la región que crece de manera continua. En Argentina ya contamos con ocho aviones Airbus A320 con un promedio de edad menor a los seis años, 17 rutas domésticas y cuatro rutas internacionales que suman conectividad al país y Sudamérica”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial para Argentina y Uruguay de JetSMART.

En el segmento internacional, los viajes que unen Buenos Aires con Santiago se ofrecen desde $15.289, con Lima desde $29.389, con Asunción desde $17.848 y con Río de Janeiro desde $29.513. En todos los casos, los valores están expresados en pesos, por tramo y con tasas e impuestos incluidos.

Otro beneficio adicional durante BlackSMART es que quienes se unan al Club de Descuentos podrán hacerlo por un importe 25% menor al precio regular.

Propuestas como BlackSMART nos permiten potenciar nuestro propósito de acercar las mejores opciones para volar, con precios accesibles, en aviones seguros y modernos, a un número cada vez mayor de personas”, concluyeron desde JetSMART. Los usuarios pueden acceder a los beneficios del BlackSMART en www.JetSMART.com.