Agenda BA: Hipódromo de Palermo presenta “JOY, festival de comidas y bebidas”

El Hipódromo de Palermo será la sede de una nueva feria de comidas y bebidas que llega a la Ciudad de Buenos Aires: Se trata del festival JOY de comidas y bebidas, cuya propuesta  tendrá una amplia oferta gastronómica para los paladares clásicos, para los modernos. 

La cita del festival JOY será el viernes 18 de noviembre, de 18 a 01 hs, y el sábado 19, de 12 a 01 hs. Esta nueva propuesta es accesible y apta para todo el público con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida del Libertador y Dorrego. 

La feria JOY propone un recorrido por un amplio abanico de propuestas gastronómicas. Los asistentes podrán degustar platos de la cocina asiática, carnes asadas, sushi, crepes, hamburguesas, pizzas, raclette, shawarma, ceviches, cocina coreana, tacos, quesadillas, milanesas de autor, helados tailandeses, pizza al estilo napolitano, cocina judía, brasileña y mucho más.  De la cocina del bodegón al kimchi, y del asado al plant based. Lo clásico y las nuevas tendencias gastronómicas, todo junto, en un mismo lugar.    

También, habrá variedad de bebidas, desde las clásicas que nunca pasan de moda, a las novedosas que hoy están en boca de todos. Cervezas artesanales de la mano de Rabieta, vinos, coctelería de autor, barras de gin, aperitivos y destilados.