Buenos Aires: Olympo Sky Bar, el restaurante del piso 31 en la Lex Tower de Avenida Corrientes abrió sus puertas

Se trata de un nuevo rooftop en la Ciudad, con vistas 360°, un menú selecto y coctelería de alta calidad. Olympo Sky Bar está ubicado en el último piso de la imponente Lex Tower, en Av. Corrientes y Paraná, y ya se pueden hacer reservas para conocerlo. Estará abierto los lunes y martes de: 18 a 1, los miércoles de 18 a 2 y los jueves, viernes y sábados de 18 a 3 am.

La Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada. Con el rooftop Olympo en el piso 31 y el teatro Politeama en la planta baja, es un edificio único por su estilo, categoría y características de última generación.

Está ubicado en Av. Corrientes 1454, tiene inmejorables accesos y es el proyecto más ambicioso de Branson, desarrolladora con más de 20 años de trayectoria que actualmente está en desarrollando en Cañitas (Mine Newbery), Almagro (Rawson 345) y el Centro porteño (Lex Tower). También han participado en desarrollos en la ciudad de Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).


Para más información ingresar en https://olymposkybar.com/