Buenos Aires, Cordoba, Salta, Bariloche y Mar del Plata, los más buscados para el fin de semana extra largo


"
El amor de los argentinos por viajar está siempre presente y los fines de semana largos dan la oportunidad de salir un poco de la rutina, realizar una pequeña escapada para cambiar de aire, descansar y recuperar energías", así lo señalan desde el portal de reservas Booking.com que realizó un análisis de la demanda para los próximos días.

En ese contexto, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65%) como consecuencia de la pandemia. Además, un 73% está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite*.

Según el relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo. Los destinos nacionales más reservados entre el 17 y 20 de junio fueron:

1. Buenos Aires
2. Córdoba
3. Salta
4. San Carlos de Bariloche
5. Mar del Plata

Entre quienes decidieron visitar destinos internacionales en estas fechas, los más elegidos son: Madrid (España), Barcelona (España), Roma (Italia) París, (Francia) y Río de Janeiro (Brasil).