Guía para conocer Brooklyn como un neoyorquino

La nueva guía de viaje de Brooklyn muestra el atractivo multicultural y las experiencias auténticas del distrito con información sobre hoteles, atracciones, restaurantes, arte y cultura de cada vecindario.

La organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, NYC & Company anunció la nueva campaña “Como un neoyorquino” durante la primera reunión anual de la organización en tres años. 

La iniciativa comienza con una nueva guía de viaje de Brooklyn, que invita a los visitantes a Conocer Brooklyn como un neoyorquino. Las próximas guías de viaje cubrirán el Bronx, Manhattan, Staten Island y Queens

La energía de Brooklyn es inigualable y los habitantes de Brooklyn son el corazón de la ciudad”, comentó el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “Ya sea que asista a un espectáculo en BAM, vea el arte callejero en Bushwick o pruebe un poco de 'pasta rasta' en Footprints, Brooklyn tiene posibilidades ilimitadas para mantenerlo ocupado. Estamos encantados de lanzar Conocer Brooklyn como un neoyorquino, que ofrece gemas ocultas en todo el distrito. ¡Será inolvidable!".

Una visita a Brooklyn es una experiencia especial, ya sea paseando bajo los cerezos en flor en el Jardín Botánico de Brooklyn o comiendo un hot dog de Nathan’s Famous en el paseo marítimo de Coney Island”, expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company

Desde obras de arte de primer nivel en el Museo de Brooklyn hasta negocios afroamericanos en Little Caribbean y Bedford-Stuyvesant, Brooklyn es un lugar espectacular para hacer turismo, cenar, comprar y experimentar la vida en la ciudad de Nueva York tal como lo hacen sus habitantes. Le damos la bienvenida al mundo a ‘conocer Brooklyn como un neoyorquino’”.

A medida que regresan más visitantes, NYC & Company sigue comprometida con los cinco distritos, asegurando que todas las comunidades de la ciudad de Nueva York se beneficien del regreso del turismo, explicaron a RADAR DE VIAJES.

Para obtener más detalles, visite nycgo.com/getlocal