Cinco museos icónicos para visitar de viaje por España, Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos

En el marco del Día Internacional de los Museos que se celebra hoy en el mundo, la empresa de viajes Despegar recopiló cinco destinos internacionales con los museos más icónicos. Aquí compartimos detalles de cada uno de ellos:


Museo del Prado (Madrid, España): El Museo del Prado es la casa de una de las obras más importantes del aclamado pintor del Siglo de Oro español, Diego Velázquez. Tanto "Las Meninas" como “La familia de Felipe IV” se encuentran expuestas allí. "Se puede visitar esta maravillosa ciudad y contemplar en vivo estas delicadas obras hospedándose en un hotel en el centro de Madrid desde $13k la noche para dos personas", señalaron desde Despegar. 


Museo del Louvre (París, Francia): Este increíble museo, emblemático por la pirámide de cristal de Leoh Ming Pei visualizada desde el exterior, es el lugar donde podemos maravillarnos con las obras de Leonardo da Vinci como "Venus de Milo", "Victoria de Samotracia", y la mundialmente famosa "Mona Lisa".  Según explicaron desde la agencia de viajes, "este establecimiento es muy popular en cualquier época del año, por lo que conviene adquirir con anterioridad un acceso prioritario desde $10k para tener asegurada la entrada". 


Metropolitan Museum of Art (Nueva York, Estados Unidos): Este museo tiene una colección de piezas únicas conformada por artistas de todo el mundo pertenecientes a distintas épocas, entre las que destaca el famoso grabado “Adán y Eva” de Alberto Durer. "Una buena manera de conseguir el mejor precio es optar por un paquete de Vuelo + Hospedaje por 7 noches desde $307k por persona  reservando con Despegar", detallaron. 


British Museum (Londres, Inglaterra): Este museo cuenta con una galería egipcia: la segunda mejor colección del mundo de antigüedades egipcias fuera del país de los faraones. "Es un destino cautivante que ofrece otra perspectiva y permite conocer la historia a través del arte. Se pueden encontrar alojamientos por $14k la noche por persona en el sitio de Despegar", informaron. 


Finalmente, pusieron de relieve la importancia de Galería de los Uffizi (Florencia, Italia): Esta galería tiene bajo su cuidado una de las pinturas más famosas y más preciosas del mundo. Se trata de  "El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli, obra que ha sido referencia en un sin fin de largometrajes o cortometrajes. "Es posible reservar ahora mismo una habitación para dos personas por $9k la noche", concluyeron desde la agencia.