50° aniversario de Assist Card con inversión en tecnología y nuevos productos para el mercado de viajes y turismo

Mauricio Valacco - Presidente y Country Manager Argentina

Assist Card celebró la semana pasada su 50° aniversario con un cóctel en el 
Four Seasons Hotel Buenos Aires junto a sus colaboradores, autoridades a nivel global y local, compañeros de la industria, socios comerciales y amigos de la casa. En ese marco presentó su agenda de trabajo para este año con dos focos principales: desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología.

Perteneciente al Grupo Starr Companies, Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos del sector, subrayaron desde la empresa. Con la mira puesta en "nuevas necesidades de los viajeros y tendencias en viajes", la firma fue fundada en 1972 en Suiza y hoy cuenta con 74 oficinas en el mundo, "garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida a viajeros 24/7, con un servicio directo en 190 países en 16 idiomas".

“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card. 

Carlos Stefani CEO de Assist Card

Nuevos productos e inversión en tecnología

Para estos 50 años, la empresa tiene como foco principal seguir trabajando sobre dos objetivos claros: nuevos productos e inversión en tecnología. En ese sentido, desde Assist Card explicaron: 

"En cuanto al desarrollo de nuevos productos, ya está disponible en la región, el nuevo producto cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on COVID EXTRA”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino, y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD 35.000. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24 horas".

En línea con el desarrollo de tecnología, durante 2022, desde la compañía informaron que continuará enfocando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que les permita asistir a sus clientes estén donde estén. La idea está en llevar sus servicios a una experiencia autogestionable en donde los clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital. 

En Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, aseguró Stefani. 

Para este año, Assist Card augura buenas perspectivas, y prevé un crecimiento del 100% en las ventas, apoyando la reactivación en la industria del turismo.