ENTREVISTA: VIAJAR PROTEGIDOS EN TIEMPO DE PANDEMIA CON ASSIST CARD


Los invitamos a ver y escuchar este nuevo cap铆tulo de
Entrevistas en Modo Pandemia con la participaci贸n especial de Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International. Durante la charla se expuso sobre el trabajo que han realizado desde la compa帽铆a de asistencia al viajero en este contexto tan dif铆cil para la industria de los viajes y el turismo. Haciendo un breve resumen compartimos las se帽ales que nos trasmiti贸 este encuentro:

Una luz de esperanza

"Los 煤ltimos meses venimos usando una frase que podemos resumir en 'optimismo cauto', ya que vemos un peque帽o resurgir de los viajes, la actividad est谩 retomando "algo de volumen", ya que comparado a 2020, vemos una reactivaci贸n de la actividad. Y lo vemos a nivel regional, en Sudam茅rica". 

Un producto protagonistas

Sobre la perspectiva de incremento de la demanda de viajes destac贸: "Justamente, lo que nos permite ser muy optimista de cara al futuro es que la gente est谩 muy 谩vida por viajar. Y en ese contexto los producto que ofrecemos desde ASSIST CARD tiene un protagonismo que en otras 茅pocas no ha tenido".

A la altura del desaf铆o

Por otra parte, en cuanto al cambio puertas adentro, que implic贸 mudar al personal al home office, reconoci贸 que se dio con naturalidad. "Fue un proceso que no gener贸 ning煤n ruido del lado del cliente y por otro lado nos permiti贸 demostrar que tecnol贸gicamente hablando est谩bamos a la altura del desaf铆o que se nos presentaba"

Beneficios de la inversi贸n en tecnolog铆a

Por otra parte, en cuanto al aprendizaje que dej贸 este per铆odo de pandemia global, manifest贸 como un gran logro de ASSIST CARD, haber podido pasar toda la operaci贸n a modo remoto con gran 茅xito sin interrumpir el servicio. "M谩s que un aprendizaje fue la certeza que toda la inversi贸n en tecnolog铆a que ven铆a desarrollando la empresa nos permiti贸 operar sin ning煤n tipo de problema".