ENTREVISTA: VIAJAR PROTEGIDOS EN TIEMPO DE PANDEMIA CON ASSIST CARD


Los invitamos a ver y escuchar este nuevo capítulo de
Entrevistas en Modo Pandemia con la participación especial de Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International. Durante la charla se expuso sobre el trabajo que han realizado desde la compañía de asistencia al viajero en este contexto tan difícil para la industria de los viajes y el turismo. Haciendo un breve resumen compartimos las señales que nos trasmitió este encuentro:

Una luz de esperanza

"Los últimos meses venimos usando una frase que podemos resumir en 'optimismo cauto', ya que vemos un pequeño resurgir de los viajes, la actividad está retomando "algo de volumen", ya que comparado a 2020, vemos una reactivación de la actividad. Y lo vemos a nivel regional, en Sudamérica". 

Un producto protagonistas

Sobre la perspectiva de incremento de la demanda de viajes destacó: "Justamente, lo que nos permite ser muy optimista de cara al futuro es que la gente está muy ávida por viajar. Y en ese contexto los producto que ofrecemos desde ASSIST CARD tiene un protagonismo que en otras épocas no ha tenido".

A la altura del desafío

Por otra parte, en cuanto al cambio puertas adentro, que implicó mudar al personal al home office, reconoció que se dio con naturalidad. "Fue un proceso que no generó ningún ruido del lado del cliente y por otro lado nos permitió demostrar que tecnológicamente hablando estábamos a la altura del desafío que se nos presentaba"

Beneficios de la inversión en tecnología

Por otra parte, en cuanto al aprendizaje que dejó este período de pandemia global, manifestó como un gran logro de ASSIST CARD, haber podido pasar toda la operación a modo remoto con gran éxito sin interrumpir el servicio. "Más que un aprendizaje fue la certeza que toda la inversión en tecnología que venía desarrollando la empresa nos permitió operar sin ningún tipo de problema".