Puerto Rico: Avanza la creación del primer bed & breakfast en el Caribe construido con contenedores


A medida que los viajeros del mundo buscan experiencias nuevas y ecológicas que les permitan sumergirse en la belleza de la naturaleza, Puerto Rico se prepara para ofrecer una experiencia innovadora, como ninguna otra en el Caribe: Tierra Adentro Bed & Breakfast.

Creado por dos jóvenes locales, apasionados por Puerto Rico, Tierra Adentro Bed & Breakfast ofrecerá una estadía ecológica en la falda de la hermosa selva nacional El Yunque —¡la única selva tropical en el Sistema Nacional de Bosques de los Estados Unidos!

En Tierra Adentro Bed & Breakfast, los visitantes vivirán la perspectiva local que muchos turistas no tienen la oportunidad de experimentar cuando viajan a la isla. Rodeados por los hermosos colores de la naturaleza, los ricos sabores de nuestra cocina y los ritmos de nuestra cultura, los visitantes nacionales e internacionales disfrutarán de una experiencia sin igual en el primer Bed and Breakfast ecológico construido con contenedores marítimos”, comentaron Jessica Banchs y Rubén Tavarez, propietarios de Tierra Adentro Bed & Breakfast.


Con el concepto de opciones ecológicas en mente —y comprendiendo las experiencias que buscan los viajeros del mundo—, la pareja centró su concepto en el desarrollo del Bed and Breakfast más exclusivo del Caribe, construido con contenedores (reciclados) de transporte. 

El contenedor marítimo ofrece una opción fuerte y confiable, perfecta para resistir el clima y los eventos de la naturaleza en el Caribe”, afirmó la pareja, que regresó a Puerto Rico en 2019 con la idea de ayudar a la isla a fortalecer su oferta turística. “Ha sido un reto y una aventura, pero hemos mantenido nuestro objetivo en mente de crear una opción única para nuestros visitantes, que llegan de todos los rincones del mundo en busca de experiencias inolvidables”, concluyeron