Opciones para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en la ciudad de Nueva York


Con el regreso de los espectadores a los grandes eventos y la apertura a los viajeros internacionales, NYC & Company dio a conocer una variedad de actividades navideñas en los cinco distritos para el disfrute de neoyorquinos y visitantes. "Una visita a la ciudad de Nueva York durante las festividades es incomparable y estamos encantados de dar la bienvenida una vez más a viajeros de todo el mundo", dijo el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon. Aquí, desde RADAR DE VIAJES compartimos los eventos destacados que compartió el NYC & Company para nuestros lectores:


Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center - 1° de diciembre | Midtown Manhattan. El árbol de Navidad en el Rockefeller Center ha sido una tradición durante más de ocho décadas, iluminando el Rockefeller Plaza cada temporada navideña. La ceremonia de iluminación contará con actuaciones y canciones navideñas clásicas de artistas que se anunciarán próximamente.
Iluminación de la menorá más grande de Brooklyn - 28 de noviembre al 5 de diciembre | El Brooklyn Grand Army Plaza iluminará la menorá de Hanukkah más grande cada una de las ocho noches, con música en vivo, latkes calientes y regalos para los niños.
Lanzamiento de la bola de Nochevieja en Times Square - 31 de diciembre-1° de enero | Times Square, Manhattan. La Waterford Crystal Times Square New Year's Eve Ball brillará en Times Square durante toda la temporada, pero su descenso en la víspera de Año Nuevo, visto por millones de espectadores en Nueva York y en todo el mundo, es una forma espectacular y única en la vida de recibir el Año Nuevo.
Christmas Spectacular con las Radio City Rockettes - Hasta el 5 de enero | Midtown Manhattan. La querida tradición navideña regresa a Radio City Music Hall este año para deslumbrar al público de todas las edades con increíbles disfraces, canciones festivas, patadas altas sincronizadas y nuevos actos.
Actuaciones de Broadway en vivo en Hudson Yards - 15 de noviembre al 13 de diciembre | Hudson Yards, Manhattan. Pueden disfrutar de una serie semanal de actuaciones en vivo gratuitas de los espectáculos de mayor éxito de Broadway en Hudson Yards, todos los lunes. Los miembros del elenco cantarán canciones de producciones como Aladdin, The Lion King, Moulin Rouge!, Chicago y más.



“El Cascanueces” de George Balanchine presentado por el Ballet de la ciudad de Nueva York - 26 de noviembre al 2 de enero | Upper West Side, Manhattan
“El Cascanueces” de George Balanchine en el David H. Koch Theatre del Lincoln Center regresará este año con trajes exquisitos, decorados magníficos y la música icónica de Tchaikovsky.
Presentación navideña de La Flauta Mágica en el Met Opera - 10 de diciembre al 5 de enero | Upper East Side, Manhattan. La versión resumida en inglés del mágico cuento de hadas de Mozart es un clásico regalo navideño para el público de todas las edades.
Globos navideños de Times Square: Hasta el 26 de diciembre | Times Square, Manhattan. Times Square recibe a los festivos "Show Globes", grandes exhibiciones de bolas de nieve inspiradas en los diseños de exitosos espectáculos de Broadway como Wicked, Ain’t Too Proud y The Lion King.
Instalación navideña de la Quinta Avenida en la Fuente Pulitzer - 17 de noviembre a 7 de enero | Midtown Manhattan. La Quinta Avenida da la bienvenida a la temporada navideña con 32 esculturas de animales hechas a mano en Brooklyn frente al Plaza Hotel, 1.500 metros de iluminación, una pista de patinaje sobre hielo y 24 icebergs hechos a mano alrededor de la Fuente Pulitzer.
Espectáculo de trenes navideños en el jardín botánico de Nueva York - 20 de noviembre al 23 de enero | Fordham, el Bronx. Maravíllese con los trenes en miniatura mientras recorre una exhibición encantadora de más de 175 monumentos famosos de Nueva York, todos recreados a partir de materiales naturales como piñas, bellotas y semillas.
Taller de coronas navideñas en Wave Hill - 4 y 5 de diciembre | Riverdale, el Bronx. Cree coronas naturales utilizando una base de vid y verduras frescas cosechadas por los jardineros de Wave Hill.
Visitas guiadas a la luz de las velas en el histórico Richmond Town - 11-12 y 18-19 de diciembre | Richmond Town, Staten Island. Esta temporada, experimente los sabores y aromas de siglos pasados ​​en el histórico Richmond Town, donde los visitantes retroceden en el tiempo mientras exploran esta tradición única de Nueva York, iluminados por velas y lámparas de aceite.
Saks Fifth Avenue - El espectáculo de luces se inaugura el 23 de noviembre, oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Midtown Manhattan. El clásico espectáculo de luces y escaparates navideños de Saks Fifth Avenue se dará a conocer el 23 de noviembre. Este año albergará un mercado navideño, ofrecerá obsequios especiales, decoración navideña, comida y más. Los compradores pueden canjear una bolsa de viaje proporcionando un comprobante de una compra de más de 100 dólares en el International Lounge ubicado en el nivel inferior y mencionando "NYCGO".
Bloomingdales - 18 de noviembre, oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Upper East Side, Manhattan. Bloomingdales invita a los compradores a "Give Happy", temporada con ofertas especiales que se darán a conocer el 18 de noviembre. Los compradores pueden canjear un regalo de edición limitada proporcionando un comprobante de una compra de más de 100 dólares en el Centro de Visitantes ubicado en el Level 1 Balcony y mencionando "NYCGO".
Macy's Herald Square - Oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Midtown Manhattan. Visite la tienda para explorar una selección de lo mejor en moda, fragancias y juguetes a través de una nueva asociación con Toys R Us, además de disfrutar de un encuentro con Santa Claus. Los compradores pueden canjear un regalo proporcionando un comprobante de una compra de más de 100 dólares en el Centro de Visitantes de Macy's localizado en el entrepiso y mencionando "NYCGO".



Mercadillo navideño de Brooklyn - Domingos hasta el 19 de diciembre | Dumbo, Brooklyn. Visite uno de los lugares más populares del distrito, Dumbo, para hacer algunas compras navideñas locales con artículos antiguos, artesanías y puestos de comida gourmet.
Bank of America Winter Village en Bryant Park - Hasta el 2 de enero | Bryant Park, Manhattan- El Bank of America Winter Village de estilo europeo en Bryant Park espera a los visitantes con obsequios, dulces, bebidas y actividades invernales.
Mercado navideño de Columbus Circle - 29 de noviembre al 24 de diciembre | Columbus Circle, Manhattan. Conocido internacionalmente como uno de los lugares más elegantes para las compras navideñas, los visitantes pueden perderse en los pasillos de arte, joyas, artículos para el hogar y comidas deliciosas de los artesanos y diseñadores locales, mientras recorren el emblemático Central Park de Nueva York.
NYBG GLOW - 25 noches selectas entre el 24 de noviembre y el 22 de enero | Bronx Park, el Bronx. Descubra la belleza del Jardín Botánico de Nueva York a través de GLOW, que iluminará el paisaje emblemático del jardín y los edificios históricos después del anochecer con una experiencia colorida recientemente ampliada.
The Rink en el Rockefeller Center - Durante toda la temporada navideña | Rockefeller Center, Manhattan. La pista de patinaje sobre hielo de fama mundial ya está abierta para que los visitantes patinen bajo el icónico árbol de Navidad. Santa Claus se unirá a los visitantes en el hielo del 4 al 24 de diciembre.
The Rink en Bryant Park - Hasta el 6 de marzo | Bryant Park, Manhattan. 
Disfrute de la pista de patinaje sobre hielo al aire libre y gratuita de 1.579 metros cuadrados de la ciudad en el Winter Village de Bryant Park. Los visitantes también pueden disfrutar de las tiendas navideñas, espectáculos gratuitos, eventos, actividades y comidas y bebidas en The Lodge.
Wollman Rink NYC - Durante toda la temporada navideña | Central Park, Manhattan. Wollman Rink permanecerá abierta durante la temporada para disfrutar del patinaje en Central Park con el pintoresco horizonte de Manhattan de fondo.

El programa Key to NYC de la ciudad de Nueva York requiere que las personas mayores de 12 años muestren un comprobante de vacunación contra Covid-19 para la mayoría de las actividades en interiores, incluso en restaurantes, espacios para eventos, lugares, museos, atracciones y más. Las personas deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para permanecer en estos establecimientos. Puede encontrar más información en la sección de preguntas frecuentes. Para más información visite nycgo.com/holidays.