LA FIESTA Y EL CAMPEONATO DE LA PIZZA SE CELEBRAN EN BUENOS AIRES

"Con el auspicio del Consulado General de Italia en Buenos Aires y de BA Capital Gastronómica, La Festa della Pizza será una jornada en la que la gastronomía italiana, el entretenimiento y la música serán protagonistas" indicaron a RADAR DE VIAJES los organizadores de este encuentro que invita a toda la familia a disfrutar de un evento inédito. 

Por su parte, el Campeonato Scuola Pizzaioli, que se realizará el lunes 25, reunirá a más de 30 participantes del país y la región cuyo máximo galardón será un viaje para competir en el Campionato de Pizza DOC en Italia, además de otros premios para cada categoría. Habrá un jurado altamente calificado para definir la promesa de pizzaiolo argentino a competir en la cuna de la pizza, en Nápoles.

Además de marcas líderes argentinas locales, acompañan esta iniciativa firmas italianas como cerveza Menabrea, Campari con Aperol Spritz, Aqua Panna y San Pellegrino.

La Fiesta de la Pizza tendrá lugar, el domingo 24 de octubre, en Moscú, Costanera Norte. 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Núvola, Cincinnati, Antonio´s, Da Leo, Crusta a $1600, de forma online a través de https://tuentrada.com/eventos/detalle/FestaDellaPizza/10228379620056

Hay que tener en cuenta que los menores de 8 años no abonan entrada y que el predio cuenta con estacionamiento incluido para más de 150 vehículos.

Para más información pueden consultar en
https://festadellapizzaitaliana.ar/ o 
https://campionatoscuolapizzaioli.ar/