ILTM LATIN AMERICA: LA OFERTA DE VIAJES DE LUJO SE REUNE EN BRASIL


El primer evento de viajes de lujo que se realiza en Brasil en más de dos años, ILTM Latin America 2021 da la bienvenida esta semana a 130 marcas expositoras de 30 países, destacando la importancia de América Latina en las agendas de las marcas globales que buscan llegar a los clientes de más alto nivel del continente.
Portugal, Suiza, Tailandia, Los Cabos (México), Perú son solo una selección de los destinos de los cuatro rincones del mundo presentes, con marcas como Accor, Belmond, The Leading Hotels of the World, Mandarin Oriental Hotel Group, Marriott Luxury Brands. También presentes Oetker Collection y Rosewood Hotels & Resorts, entre otros.



Es realmente gratificante para el equipo de ILTM Latin America tener una vez más la oportunidad de traer el mundo a Sao Paulo, para que puedan descubrir más de América Latina. ¡Está claro que el apetito mundial por nuestra cultura no se ha ido y Latinoamérica ha vuelto!", señaló Simon Mayle, director de eventos de ILTM Latin America.

En aproximadamente 6.500 citas pre programadas, uno a uno, se reunirán con 160 agentes de viajes de 20 ciudades y 6 países de América Latina, lo que representa los consumidores con mayor patrimonio neto de esos países.