MARRIOTT BONVOY® INVITA A LA AVENTURA DE PRIMAVERA


Llega el mes de septiembre y las promociones de viajes florecen para los viajeros de primavera. Este es el caso de la propuesta de
 Marriott Bonvoy® el programa de viajes de Marriot International que según comentaron a RADAR DE VIAJES, "invita a sus socios a alejarse de la rutina y abrazar emocionantes aventuras con una nueva promoción global". Para participar hay que registrarse como socio de Marriott Bonvoy®

El registro comienza hoy para la oferta, que hace más fácil y rápido ganar puntos para canjear noches gratuitas, intercambiar por tarjetas de regalo y concursar para experiencias Marriott Bonvoy® Moments. 

"Los socios registrados recibirán 1,500 puntos de bonificación en estadías en todo el mundo que se realicen entre el 14 de septiembre de 2021 y el 12 de diciembre de 2021. Como incentivo adicional, los socios también recibirán 3,000 puntos adicionales por las estadías en los complejos turísticos All-Inclusive by Marriott Bonvoy® durante el mismo periodo. Para aprovechar la promoción, los socios deben registrarse aquí antes del 28 de noviembre de 2021", destacaron desde Marriott.

Se trata de la primera promoción que incluye la oferta más reciente  del programa de viajes de Marriott Bonvoy®, All-Inclusive by Marriott Bonvoy, que actualmente consta de más de 25 complejos turísticos en lugares de todo el Caribe y Latinoamérica donde los socios ahora pueden ganar y canjear puntos.

Con esta promoción, los socios podrán ganar 4.500 puntos de bonificación por una estadía en uno de estos exclusivos complejos turísticosEs posible empezar a ganar puntos desde la primera estadía tras el registro y en cada estadía elegible posterior que se encuentre dentro del periodo de 90 días de ganancia. La oferta es global y ofrece más oportunidades de experimentar el mundo a través de las extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy®, ya sea cerca de casa o en los destinos más inspiradores de todo el mundo. 

Otro de los puntos interesantes es que los socios podrán disfrutar de otros beneficios como tarifas exclusivas cuando reservan directamente con Marriott, check-in sin contacto con la aplicación móvil de Marriott Bonvoy y Wi-Fi gratuito en cada estadía. Para unirse a Marriott Bonvoy® de forma gratuita y conocer todas las ventajas tienen que acceder a Marriott.com


Algunos detalles a tener en cuenta: 
Con esta promoción, puede ganar puntos de bonificación ilimitados. No hay límite en el número de puntos de bonificación que puede ganar durante el periodo de la promoción. Las estadías realizadas antes de la inscripción no son elegibles para ganar puntos de bonificación con esta promoción.  Por favor regístrese aquí.

También se puede reservar las estadías directamente con Marriott en Marriott.com, la aplicación Móvil de Marriott Bonvoy® o a través de un centro de reservas. Las tarifas disponibles a través de la mayoría de los minoristas en línea de terceros y las tarifas de las agencias de viajes seleccionadas no califican para esta promoción.

Las siguientes marcas no participan en la promoción: Homes & Villas by Marriott International, Marriott Executive Apartments® y Marriott Vacation Club® semanas ocupadas por el propietario. También están excluidos de la promoción Ritz-Carlton Reserve®, BVLGARI y otros hoteles que no participan actualmente en Marriott Bonvoy®. Para ver todos los términos y condiciones, los invitamos a acceder a este link.