PARK TOWER, EL PRIMER HOTEL DE ARGENTINA CON ESTUDIO DE MAQUILLAJE

Park Tower Buenos Aires presenta esta propuesta creativa de la mano de una de las maquilladoras top de la Argentina, KAHLÉ by Rosario Cleris. Se transformó así en el primer hotel en el país con estudio de maquillaje profesional que propone experiencias únicas para sus clientes que buscan disfrutar del lujo y la sofisticación mientras se divierten.
¿Cuáles son las opciones? MAKE UP CON AMIGAS: Make up en Suite KAHLÉ propone tapeo en Bar Doce25 con variedad de bruschettas, taco de vegetales con guacamole y lima, pan de masa madre, jamón crudo, compota de mango, langostinos crocantes, salsa agridulce. Pincho de bufula, tomates confitados, pesto de rucula. Incluye bebida sin alcohol, café y vino Saint Felicien. Incluye estacionamiento; internet. Precio final por persona $ 7.360, IVA incluido.360 EXPERIENCE: Make up en Suite KAHLÉ con cena en Cava Buono Italian Kitchen de tres pasos con café, Vino Alamos. Noche en Habitación Deluxe. Desayuno en restaurante. Más estacionamiento; internet; y check in 15 hs y Check out 12 hs. Precio Final por persona $ 12.850, IVA incluido.

MAKE UP LUXURY EXPERIENCE: Make up en Suite KAHLÉ con una propuesta e cena en la Suite Presidencial con la mejor vista de Buenos Aires de tres pasos con café y vinos DV Catena; noche en habitación Gran Deluxe; desayuno en restaurante; estacionamiento; internet; y check in 15 hs y Check out 12 hs. Precio Final por persona $ 15.900, IVA incluido.

Cabe recordar que la gastronomía se encuentra a cargo del Chef Ejecutivo Matías Lorenzo, un profesional destacado que hace de sus propuestas una gran experiencia de sabores y distinción, detallaron desde el establecimiento.

Aquellos interesados pueden hacer las reservas y consultas por email a: reservations.buenosaires@marriott.com o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. La promoción es válida todos los días hasta el 31 de agosto del corriente año.

También es importante remarcar que el Park Tower, a Luxury Collection Hotel, se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.