SIGNO DE REACTIVACIÓN: FLYBONDI SUMÓ UN TERCER AVIÓN A SU FLOTA

Flybondi proyecta su cuarta aeronave para septiembre/octubre de 2021

En la prepandemia Flybondi operaba cinco aviones B 737-800 NG bajo el sistema de leasing, pero cuando estallaron las restricciones -frente a la imposibilidad de realizar vuelos regulares- devolvió tres naves para ahorrar costos.

Días atrás, la línea aérea low cost informó que sumó su tercer avión Boeing 737-800 NG a su flota, para aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias a sus 13 destinos nacionales.La empresa planea, además, sumar un cuarto avión entre septiembre y octubre, en función de la demanda de cabotaje, que se está reactivando a partir de estas vacaciones de invierno y ante el posible reinicio de la operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

La primera aerolínea low cost del país comenzó a operar en 2018 y ya transportó a más de 3 millones de personas. Cuenta con más de 570 empleados. En la actualidad vuela a 13 destinos, 14 rutas nacionales y comenzará a volar a sus destinos internacionales el último trimestre de 2021.

“En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular y, por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad" dijo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

La aeronave, con matrícula LV-KAH, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzará a prestar servicio a finales del mes de julio.