SIGNO DE REACTIVACI脫N: FLYBONDI SUM脫 UN TERCER AVI脫N A SU FLOTA

Flybondi proyecta su cuarta aeronave para septiembre/octubre de 2021

En la prepandemia Flybondi operaba cinco aviones B 737-800 NG bajo el sistema de leasing, pero cuando estallaron las restricciones -frente a la imposibilidad de realizar vuelos regulares- devolvi贸 tres naves para ahorrar costos.

D铆as atr谩s, la l铆nea a茅rea low cost inform贸 que sum贸 su tercer avi贸n Boeing 737-800 NG a su flota, para aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias a sus 13 destinos nacionales.La empresa planea, adem谩s, sumar un cuarto avi贸n entre septiembre y octubre, en funci贸n de la demanda de cabotaje, que se est谩 reactivando a partir de estas vacaciones de invierno y ante el posible reinicio de la operaci贸n a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

La primera aerol铆nea low cost del pa铆s comenz贸 a operar en 2018 y ya transport贸 a m谩s de 3 millones de personas. Cuenta con m谩s de 570 empleados. En la actualidad vuela a 13 destinos, 14 rutas nacionales y comenzar谩 a volar a sus destinos internacionales el 煤ltimo trimestre de 2021.

“En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular y, por supuesto, m谩s libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad" dijo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

La aeronave, con matr铆cula LV-KAH, arrib贸 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzar谩 a prestar servicio a finales del mes de julio.