SALTA Y DESPEGAR FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA DE PROMOCIÓN


Con el objetivo de potenciar el turismo interno, Despegar firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Salta llamado “Aliados Estratégicos”. Se trata de
un proceso de acciones que involucran a los sectores público y privado, donde se pondrá el foco en lograr una mayor visibilidad del destino Salta. 

Se apunta a una oferta turística concreta, la creación de nuevos paquetes para el consumidor final y el incremento de los arribos de turistas a la provincia norteña. La estrategia también incluirá la optimización de recursos y la utilización de nuevas tecnologías en materia de promoción.
"Salta ha sido uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para viajar en esta nueva etapa de post pandemia. La provincia del Norte tiene mucho por ofrecer a los viajeros, desde extraordinarios paisajes, hasta las mejores actividades, incluyendo la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su tradición vinícola", expresaron desde la agencia de viajes online.

"Esperamos que esta campaña impulse a los argentinos a viajar y poder generar una reactivación económica en el sector. Hay un gran apetito por viajar y hoy en día es posible hacerlo. Siempre atentos a los requisitos de cada destino, ya sean formularios o documentación necesaria, y a los protocolos sanitarios. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre”, afirmó Paula Cristi - Gerente General de Argentina y Uruguay.