MISIONES TENDRÁ MÁS FRECUENCIAS DE VUELOS CON JETSMART


JetSmart presentó la programación de sus rutas domésticas para este mes con más vuelos que llegarán a la provincia de la tierra colorada, ampliando así la oferta de días y horarios para pasajes que pueden comprarse en cuotas y sin interés.

“La nueva programación de itinerarios permitirá incentivar los viajes a Misiones durante la temporada invernal para que más personas puedan viajar, ya sea por trabajo, para visitar a seres queridos o tomarse un descanso, y al mismo tiempo intentamos colaborar con el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, señaló el gerente comercial de JetSMART en Argentina, Darío Ratinoff.

Los pasajes parten de los $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com. Al mismo tiempo, desde la empresa anunciaron que, con motivo del festejo por la Copa América, ofrece hasta un 30% de descuento durante esta semana para volar a partir del 20 de julio, con el código “LACOPA”.