LA MEJOR PIZZA NAPOLETANA LLEGÓ A CARILÓ DE LA MANO DE PEPPE NAPOLI


Atención aquellos que en estos días están pensando viajar a Cariló para tomar un descanso en vacaciones de invierno. Nos llega a RADAR DE VIAJES una interesante alternativa para disfrutar con amigos o en familia. Se trata de la propuesta de Peppe Napoli, experto en la creación de las diversas variantes de la pizza napoletana.
Con la nueva pizzería, ubicada en el corazón de la localidad dentro de la galería Las Alondras, llega esta nueva moda gastronómica que ya supera la mera tradición de ir a comer pizza. Nos cuentan que a la masa madre, preparada con harina doble cero italiana importada y tras 48 horas de conservación en frío, se le suma el delicioso tomate Strianesse y se le agregan especias y una muzzarella sin conservantes de pulpeta fresca Fior di Latte.

Hay una amplia gama de opciones que se suman a las picadas con base a proscuitto crudo y cocido italiano y burrata, todo regado con diversas cervezas italianas o vinos de alta gama. En el local también se puede acceder al Mercato de productos italianos que incluyen pestos, aceite de oliva, fideos, conservas, tomates y salsatis que conforman los principales ingredientes de esta pizza particular.