REPROGRAMACIÓN INTERNACIONAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS HASTA EL 11/07


Aerolíneas Argentinas publicó el listado completo de cómo serán sus operaciones hasta el 11 de julio en el marco de la política sanitaria nacional dictada por el Gobierno. En este contexto un total de 59 vuelos fueron cancelados, cuyos pasajeros deberán ser reacomodados para no superar el ingreso máximo diario. Chile, Miami y Madrid son las principales rutas afectadas.

Cabe recordar que los pasajeros con tickets emitidos en una agencia de viajes deberán contactarse con la agencia que compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión. En tanto, los pasajeros con tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas deberán contactarse con la empresa. Si necesita viajar en los próximos días deberán completar el siguiente 
formulario para conseguir prioridad. Los centros de atención son: Call Center Argentina 0810-222-86527 de Lunes a Viernes de 7 a 23hs / WhatsApp +5491149404798 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs / Sábados y Domingos de 7 a 23hs (Horario Local de Argentina).

De no necesitar viajar en los próximos días, desde Aerolíneas aseguran que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15/12/2021 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarse antes de cumplido el año de compra del boleto.