ABREN CONVOCATORIA PARA STARTUPS LATAM DE TURISMO


Turtech anuncia una nueva convocatoria abierta para el "Primer Foro de Inversiones Turtech Latam". Lo hizo bajo el lema “Reiniciar el turismo” y con la intención de generar un espacio que permita un crecimiento sustentable del sector turismo. El foro es organizado entre la incubadora de proyectos turísticos que lidera Constanza de la Cruz, junto a InverTur de Ramiro Alem y Damián Habib. Se realizará en modo online el 13 y 14 de julio. Para los organizadores, "si bien el sector turístico ha alcanzado en 2020 su cifra más baja en cinco décadas, es posible afirmar que ya se encuentra en una etapa de reactivación de cara al segundo semestre de 2021, para alcanzar un estadío pre-pandemia para 2022 y 2023".

La inscripción se encuentra abierta hasta el 20 de junio. Pueden participar en la Convocatoria Abierta todos los representantes de empresas y emprendedores con posibilidades de presentar proyectos vinculados con el sector turístico y que demuestren un diferencial en su oferta en cuanto a innovación, regeneración y/o integración.

Los proyectos pueden estar operando actualmente o en fase de planificación y deben ser llevados a cabo dentro del ámbito latinoamericano. Los más destacados serán seleccionados para participar en este evento de relevancia para el sector, que integrará 4 perfiles: Emprendedores: Startups & Scaleups; y Empresas líderes, aportando soluciones para nuevos desafíos.

De ese modo, los proyectos seleccionados podrán participar del Foro de Inversiones para contactar con inversores, potenciando la innovación y la transformación de sus negocios.

"Estamos convencidos de que #SomosUnEcosistema, y como tal, una verdadera transformación es posible cuando todos los actores colaboramos integradamente", expresaron desde Turtech.

Para los interesados compartimos las bases y condiciones de participación.