LA CELEBRACIÓN MÁS MÁGICA DEL MUNDO


A partir del 1º de octubre, Walt Disney World Resort lanzará «La Celebración Más Mágica del Mundo» en conmemoración al 50º aniversario, presentando a los visitantes nuevas experiencias en los cuatro Parques Temáticos. Los equipos de Disney están creando todo tipo de decoraciones nuevas que brillarán día y noche.Como parte de la celebración, el Cinderella Castle en Magic Kingdom Park se sumará a su cambio de imagen que ocurrió el año pasado: el Castillo contará con toques dorados y un escudo del 50 aniversario como parte de su nueva apariencia festiva.


Por la noche, los lugares mas emblemáticos en cada Parque Temático se transformarán en magníficos Símbolos de Magia. con escarcha de hadas en el Cinderella Castle, luciérnagas mágicas que habitan en el Tree of Life en Disney’s Animal Kingdom Theme Park y nuevos toques especiales que cobran vida en el Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios.

En EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles de Spaceship Earth, conectándose entre sí y asemejándose a estrellas en un cielo nocturno. Esta nueva iluminación quedara permanente, como una característica definitoria del Parque. También Mickey Mouse y Minnie Mouse tendrán nuevos looks brillantes para la celebración. Como anfitriones del evento, estarán vestidos para la ocasión con prendas de tela iridiscente con reflejos dorados.