#VIVOENELFINDELMUNDO ASÍ SE PROMOCIONA TIERRA DEL FUEGO

El Instituto Fueguino de Turismo inauguró #VivoEnElFinDelMundo una nueva forma de promocionar los atractivos de Tierra del Fuego, con la realización de vivos en la red social Instagram a través de la cuenta @turismoTDF.

Todos los miércoles a las 18 horas prestadores turísticos junto a personal del Instituto brindan una charla sobre un producto turístico destacado invitando a un recorrido visual por el Fin del Mundo.

De esta manera, el pasado miércoles se llevó a cabo la primera acción con la participación de la agencia de turismo Latitud Ushuaia, quien presentó su producto “Susana Peak” destacando una de las opciones de trekking que ofrece el destino. Asimismo se brindó información sobre el trabajo que se viene realizando como destino seguro, con la aplicación de protocolos de seguridad e higiene, y recomendaciones para los viajeros.

Cabe destacar que el próximo miércoles 24 de marzo a las 18 horas se presentará la empresa Tranex Turismo a cargo del Tren del Fin del Mundo donde mostrará su servicios, recorrido y protocolos. El vivo se podrá visualizar en la cuenta de instagram @turismoTDF. Además el primer vivo ya se encuentra disponible para volver a revivir la presentación de Latitud Ushuaia.