APERTURA DE VOLCANO BAY EN UNIVERSAL ORLANDO

Desde Estados Unidos llega la información que ya se encuentra operativo el Universal’s Volcano Bay, uno de los tres parques temáticos de Universal Orlando, considerado un oasis tropical lleno de experiencias emocionantes donde todo sucede alrededor de un enorme volcán de 60 metros, que está justo en el centro del parque.

Al entrar, el visitante es transportado a un paraíso inspirado en los mares del Océano Pacífico, donde puede relajarse en las arenas de la playa Waturi, navegar por el río Kopiko Wai Winding, enfrentarse a una caída de 38 metros en la atracción Ko’okiri Body Plunge y mucho más.

Este parque acuático temático innovador e inmersivo de Universal Orlando Resort, comenzó a recibir a los visitantes nuevamente el sábado 27 de febrero.

Cabe destacar que cuenta con protocolos mejorados de salud y seguridad que reflejan las pautas que se lanzaron el año pasado. Las principales medidas incluyen: controlar la temperatura para los visitantes y miembros del equipo, limitar la capacidad en el parque y las atracciones (incluidos ríos y piscinas), reforzar la distancia social, usar procedimientos estrictos de limpieza y desinfección y requerir máscaras faciales dentro de los restaurantes, tiendas y para entrar y salir del parque. No se permiten máscaras faciales en toboganes y piscinas.

Para esta nueva temporada el parque propone una oferta que permite comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques con tarifas muy especiales y vigentes hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero.