Un hotel en Japón ofrece una habitación por un dólar a cambio de tu privacidad ¿Aceptarías?

Este es el hotel que se promociona como el más barato del mundo.

Conocido como el 'One Dollar Hotel', el Business Ryokan Asahi pasaría desapercibido por cualquier transeúnte. Con apenas 3.6 estrellas y 22 reseñas en Google Maps supo ganar su espacio, por lo menos entre las noticias. 

El hotel está ubicado en la ciudad de Fukuoka (Japón) y se destaca por ofrecer una de sus habitaciones a un dólar. A cambio debes aceptar que tu estancia sea grabada y retransmitida en directo en su canal de YouTube.

Cuenta que la cámara graba todo el espacio de la habitación —suelo de tatami, televisión y mesa baja—, por lo que esconderse es imposible por lo que los recepcionistas recomiendan a los huéspedes de la habitación 8 que eviten estar desnudos. 

También se sabe que la grabación no capta el audio —para evitar conflictos de derechos de autor una vez el vídeo sea colgado en YouTube— y el baño y la ducha están ubicados en el pasillo, lejos de la webcam.


¿Cómo surgió este delirio? Bien... al parecer el dueño observó que
 la habitación número 8 era la menos reservada y para llamar la atención eligió ofrecerla a un precio mínimo a cambio de esta acción publicitaria. 

Metido en su propia trampa, el propio dueño del hotel se graba a sí mismo en su salón, en su casa privada, para mantener entretenidos a los suscriptores de su canal de YouTube.