HOTEL SHERATON SALTA LISTO PARA RECIBIR TURISTAS DESDE ENERO

Sheraton Salta

A partir del 2 de enero el Hotel Sheraton Salta comenzará a recibir a los turistas, siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International meses atrás.

La propiedad cuenta en total con 145 habitaciones que se encontraran operando a capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, así como áreas de piscina y sus restaurantes, además del servicio de Room Service.

Según informaron, el establecimiento realizó renovaciones que comprenden las áreas de la terraza y piscina; pasillos y áreas reacondicionadas; nuevos sistemas de refrigeración y calefacción en habitaciones, entre otros.

Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas, como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria” comentó Gerardo Giampaolo, Gerente General de Sheraton Salta Hotel.