Marriott anunció la apertura del W Buenos Aires en Puerto Madero para 2024



Marriott International acordó con GNV Group para desembarcar en la Argentina por primera vez con su marca W Hotels Worldwide en Buenos Aires, en el barrio de Puerto Madero. 

Este proyecto que tiene previsto abrir sus puertas para el año 2024 y contará con una inversión estimada en los US$ 100 millones.  Tanto el hotel como sus residencias estarán ubicados en una misma torre de usos múltiples de 35 pisos, en Puerto Madero en pleno centro de la ciudad.

“Puerto Madero esta cerca de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina con sus viviendas, complejos de oficinas y diferentes negocios que prosperan dentro de esta atmósfera moderna, complementada con generosos espacios al aire libre y una entretenida vida nocturna”, afirmó Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina.

W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA. La propuesta entre espacios de reuniones, restaurantes y un bar en la terraza con una increíble vista panorámica de la ciudad, serán el escenario perfecto de las 150 habitaciones previstas para este hotel.