Despegar espera un boom de brasileños en Bariloche



Según informó Despegar, el ranking de los 5 destinos más elegidos en las últimas tres semanas lo lidera Bariloche que creció un 21% respecto al año anterior y se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno.

“Con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país, Despegar Brasil cuenta con una propuesta de vuelos exclusivos semanales, alojamientos seleccionados y una gran variedad de actividades especialmente pensadas para los viajeros que quieran disfrutar de este destino” explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.

Además, destacaron que la ocupación de la primera semana promediará el 70%, y a partir de la próxima semana subirá a más de 80%. Para las vacaciones de invierno se espera una ocupación promedio de más del 90%.

Por su parte, en lo referente a la conectividad el aeropuerto de Bariloche recibirá en promedio 25 vuelos de lunes a viernes y se esperan 40 para los fines de semana. Ya han arribado los vuelos directos desde San Pablo de las líneas Azul, Latam y Gol. En tanto, desde Buenos Aires tienen conexión con Ezeiza, Aeroparque, y El Palomar. A ello se suman los arribos desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.

“A días del momento fuerte de la temporada de invierno, Bariloche ya vive a pleno uno de los mejores momentos de los últimos años”, concluyeron desde la agencia de viajes online.