Despegar adquiere Viajes Falabella y se afianza en el mercado de América Latina

https://www.larepublica.co

Con una transacción que cerró en US$27 millones, Despegar adquirió el lunes pasado Viajes Falabella, la agencia que hasta la fecha estuvo a cargo de la tienda chilena. La operación incluye un acuerdo comercial por 10 años en Chile, Colombia, Perú y argentina con opción de ser extendido

“Estamos encantados de haber entrado en este acuerdo con Falabella, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de viajes de América Latina. Estamos adquiriendo una empresa con una trayectoria exitosa y atractivas oportunidades de crecimiento, completamente alineada con nuestra estrategia de enfocarnos en paquetes, hoteles y otros productos de viaje”, manifestó el CEO de Despegar, Damián Scokin.

Ademas recalcó que otro de los puntos a destacar es que la alianza comercial permitirá fortalecer la oferta de financiamiento de los productos de Despegar.

Viajes Falabella confirmó que mantendrá la marca, su red de tiendas físicas y sus plataformas digitales, para potenciar la oferta de productos y servicios de Despegar.com. Además, otro de los datos importantes a resaltar es que la transacción está sujeta a los mecanismos de cierre habituales para transacciones de este tipo, incluyendo la aprobación de la autoridad de libre competencia correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario