Bariloche: Villa Huinid Hotel & Spa entre los 25 mejores hoteles de América del Sur



A fines de 2018 Radar de Viajes visitó el Villa Huinid Hotel & Spa de Bariloche. Se trata de un lugar ideal para alojarse a sólo cinco minutos del centro urbano, en un gran predio rodeado de bellísimos jardines y con una de las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi.

En Villa Huinid Hotel & Spa, los visitantes encontrarán distintos tipos de alojamientos: Cabañas, Hotel Pioneros y Hotel Bustillo, por lo cual es recomendable para hospedarse tanto en pareja, en familia o con amigos. 

Las CABAÑAS tienen comodidades para alojar de 4 a 10 personas, vienen equipadas con cocina, tienen living comedor, se ofrece desayuno buffet internacional, piscina cubierta, piscina de niños, y la posibilidad de utilizar el estacionamiento, gimnasio, juegos de jardín para niños, sala de Juegos y Wi Fi.

El HOTEL BUSTILLO incluye desayuno buffet Internacional, acceso libre al Spa con: Piscina cubierta, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Además del espacio de Lobby Bar, sus huéspedes pueden acceder al reconocido Restaurante Batistin. Y desde ya, está cubierto el estacionamiento, la sala de juegos y el servicio de Wi Fi.

Por su parte, el HOTEL PIONEROS ofrece habitaciones de 2 a 4 personas, desayuno buffet americano y también dispone de estacionamiento y los servicios de piscina cubierta, sala de Juegos y Wi Fi. 

Justamente, el mes pasado, el hotel fue distinguido con el premio Traveler´s Choice que otorga anualmente la plataforma TripAdvisor tras recabar millones de opiniones y comentarios satisfactorios de viajeros de todo el mundo.
En esta oportunidad fue seleccionado como uno de los mejores 25 hoteles familiares de América del Sur y ha sido distinguido también en el 4° lugar dentro de los mejores establecimientos turísticos de Argentina. 
Los premios Traveler’s Choice fueron fundados en 2002 y son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor y los únicos del sector turístico que se basan exclusivamente en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.

La iniciativa permite dar cuenta de un óptimo servicio, de la calidad y la satisfacción de los clientes en hoteles y distintos tipos de alojamientos turísticos, hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos. 


Los Traveler’s Choice no solo destacan las preferencias comunes a la mayoría de los pasajeros, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan su experiencia en el lugar.


El Villa Huinid Hotel & Spa es un gran elegido por los turistas del exterior -en gran mayoría de Brasil, Chile y del resto de la región-, pero también turistas de Europa que llegan para conocer las bellezas naturales de Bariloche.