El turismo LGBT tiene su espacio en Buenos Aires


La conferencia de negocios LGBT más importante de Latinoamérica, Gnetwork 360 reunió hoy en Buenos Aires a medio centenar de emprendedores y expertos para dar promoción a la Argentina como producto turístico de lujo para la comunidad LGBT. Asimismo, se debatió sobre los desafíos en materia de inclusión en el ámbito corporativo.

Se estima que más de 1.500 personas asistirán a esta novena edición del encuentro, que reúne a los referentes del sector. Asimismo, los asistentes podrán recabar información turística gay friendly en los stands de las diferentes provincias del país que participan del Gnetwork 360.

La apertura del evento tuvo lugar en la cúpula del Centro Cultura Kirchner. Durante la primera jornada se realizaron presentaciones de estrategias de marketing y comunicación.
Asimismo, funcionarios de las diferentes oficinas de Turismo de Argentina participaron del Foro de Turismo LGBT para Destinos. Además, hubo charlas sobre marketing, tecnología, y sobre estrategias de comunicación y redes sociales.