Skyscanner, el motor de búsqueda de vuelos y hoteles, cerró acuerdo para brindar servicios a MSN Viajes de Microsoft en Brasil

Skyscanner viajes

El buscador global de viajes, Skyscanner acaba de cerrar un acuerdo con Microsoft en Brasil para ofrecer tecnología de búsquedas de viajes a MSN en territorio brasileño. La plataforma ya avanzó en ese sentido en otros 30 países más entre los que se encuentran México y Estados Unidos, además de Reino Unido, Australia, India, Francia y Hong Kong.

Por medio de White Label, uno de los productos de la rama B2B de Skyscanner, todas las búsquedas de vuelos en el sitio MSN serán beneficiadas por la cobertura global de buscador de viajes, a través de un producto desarrollado a medida para MSN.

El White Label de Skyscanner para negocios ya fue implementado por más de 60 asociados entre los que se incluye a Lonely Planet, Groupon y Rome2Rio. Para tener una idea del avance que tiene la compañía a nivel mundial en la industria del turismo es significativo este dato: actualmente Skyscanner está brindando su tecnología a más de 300 asociados por medio de sus productos para el segmento B2B.

msn viajes